miércoles, 30 de noviembre de 2011

Emoción No. 1 Nunca más

Nunca más,
una herida por una hombre,
apoyarme contra la pared de la bañera
mientras tomo la ducha y me doy por muerta.

Nunca más,
una lágrima de sangre en mi rostro,
una pelea por ver quién tiene la razón,
nunca más,
fumarme un cigarro por soledad.

Nunca más,
encontrarme platicando con este vacío
que me es familiar y viejo conocido,
nunca más,
verme sorprendido buscando algo en el espejo.

Nunca más pensar,
porque eso conduce a la locura,
nunca más pensar borracho,
porque eso conduce al suicido,
nunca más, nunca, nunca más.


domingo, 20 de noviembre de 2011

No soy yo cuando no duermo.

Efectivamente esta semana ha estado llena de mucho estrés, de dormir poco y de comer poco. A veces una de mis putas locas piensa que la vida es muy injusta conmigo y que nadie me ayuda en nada, pero claro, todo esto es producto de una percepción mal fundada, desde una perspectiva de conmiseración. Cuando duermo poco busco desquitarme con el que menos culpa tiene y me la paso mentado madres a más no poder, mi neurosis esta llegando a un punto que es ella la que me controla, se me estan saliendo las cosas de las manos y estoy llegando a mi punto de sufrimiento.

¡Odio los domingos! Es de los peores días, me siento frustrada por todo y por nada. Este día siempre me hace darme cuenta que de todas las lecciones que he recibido a lo largo de mis cortos años, la de ser madre es sin lugar a duda la MÁS DIFÍCIL y la más demandante, y en la que nunca hay descanso. Si, tengo un hijo (pero esa es otra historia).

Soy bien pinche cobarde, dentro de mí hay un necesidad tan grande de ser otra, de cambiar, de ser diferente, de aprender a vivir con lo que tengo y luchar por lo que quiero. Esto se esta complicando o al menos eso me dice mi loca.

Con locura...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Comenzando. . .

Últimamente he pensando que en muchas ocasiones no soy yo la que piensa, actúa o dice ante alguna situación o evento. En momentos me convierto en una persona impulsiva y retadora, creo que existen otras versiones de mi, unas buenas y otras muy locas.
Para no perderme entre tanta locura me tome a la tarea de diseñar un blog en donde pueda expresar cada una de mis enfermedades emocionales, este blog me servira como catarsis de mis días caoticos y tranquilos, compartiré un poco de mi y un tanto de cada una de mis PUTAS LOCAS.
¿Por qué del título del blog? Porque yo YNNA la niña tierna que esta escondida para que no la lastimen, le compro ideas a mi mente loca, esos pensamientos me transforman y las cambio en un placer torcido, esa parte de mi RAZONAMIENTO en lugar del SENTIMIENTO deja de existir muchas veces para que todos vean lo "fuerte" y "chingona" que soy.
Enhorabuena te doy la más cordial bienvenida a mi MUNDO de locura.
Besos.